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Nuestros proyectos.

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Con motivo del Día Nacional del Cáncer de Cabeza y Cuello, lanzamos junto a Merck y con el apoyo de la Asociación Española de Pacientes de Cáncer una campaña para dar voz a los pacientes. Reunimos a varios de ellos en un estudio para grabar una versión única del himno del Getafe C.F., alzando bufandas azules como símbolo de esta enfermedad. La canción, “Un azul que nos une a todos”, sonó ante 16.000 personas en el Coliseum, logrando visibilizar una patología que cada año afecta a 11.000 personas en España.

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En 2021 McDonald’s puso en marcha la campaña Todo Tiene un Origen e instaló sus emblemáticos tótems en campos de sus proveedores. El objetivo era mostrar el origen de sus productos y, al mismo tiempo, reivindicar su compromiso con la economía local a través de la selección de ingredientes de origen español y de gran sabor.

Hasta el momento se han instalado tres tótems en diferentes puntos de la geografía española. Su instalación es temporal y el objetivo es que roten por diversas localizaciones. Una vez se retiren de forma definitiva serán reciclados en línea con el compromiso que la compañía mantiene con la sostenibilidad y el medio ambiente.

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En diciembre de 2022 propusimos al diseñador Juan Duyos desarrollar una bolsa para el pan. Una edición exclusiva muy limitada (solo 50 unidades) que se podía adquirir en la web de Levaduramadre.
Bautizamos el bolso como ‘Leuda Bread Bag’ en homenaje al verbo Leudar, proceso clave en la etapa de maduración de la masa que requiere tiempo y condiciones óptimas para llegar a la excelencia en tamaño y textura. Duyos pensó un diseño perfecto de lino y algodón para transportar la barra de pan, seguir haciendo recados y que la barra llegase a la hora de la comida en perfectas condiciones. El proyecto consiguió la atención de medios económicos como Expansión o de lifestyle como El Economista, Esquire, Harper’s Bazaar o Marie Claire. Y se agotó en una semana.
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Just Eat, patrocinador de la UEFA EURO 2020, quería representar la unión entre fútbol y ‘delivery’ de una forma diferente, que impactase en los aficionados y también en los seguidores menos futboleros de la competición. Con este objetivo, se creó la equipación de Just Eat de la mano de Juan Vidal. A través de las prendas del diseñador, se consiguió que Just Eat destacase entre el resto de patrocinadores con una acción diferente, alejada de los territorios tradicionales del fútbol, pero que captaba la esencia de la marca y que logró impactar de forma diferencial en medios y rrss. La edición limitada que se puso a la venta se agotó en días. 

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