Áreas de expertise.
Listening.
- Escucha activa y newsjacking
- Monitorización de la conversación
- Sistemas de alarma e identificación de issues
Scouting.
Selección cuantitativa y cualitativa de perfiles
Asesoramiento legal
Relaciones con KOLs
Alianzas y colaboraciones
Mapping & Outreach
Hunting de perfiles
True Value Index
Estrategia.
Definición de objetivos
Enfoque estratégico
Planteamiento campañas paid y orgánicas
Creatividad.
- Creative Content Curation
- Desarrollo creativo campañas paid y orgánicas
Medición + Optimización.
- KPIs y métricas
- Tracking y reporting
Contenidos.
Proyectos
True Influence
+95 influencers
+135M alcance
+58M impactos
+4M€ EMV
Por primera vez en la historia, unimos a los artistas Manuel Turizo y Saiko para lanzar el ya mítico menú favorito de McDonald’s a través de un nuevo hit: ‘Bahamas’.
Comunicamos este tema creando un trend en TikTok y lo presentamos en un eventazo donde celebrities e influencers pudieron saborear los menús favoritos de los artistas al ritmo de ‘Estás pa’ comerte como una Big Mac’.
1ª comunidad social en redes de Europa
+2% cuota de mercado
+67% impactos
En 2023 tuvimos el gran reto de lanzar nuestra aplicación en el mercado, con el objetivo de generar notoriedad y posicionamiento entre las mujeres millennial y Gen Z. Para ello, implementamos una estrategia de comunicación con un equipo integrado de especialistas en redes sociales, influence y PR, que contribuyó a construir una comunidad, generar conversación e impulsar el número de descargas de la app.
Gracias a la combinación de contenido propio, reactivo y la colaboración con marcas afines, influencers y creadores, batimos el récord de descargas en el primer mes.
Hoy, Bumble es la segunda app de citas más descargada en España.
Just Eat tenía un objetivo claro: adueñarse del momento fútbol y aprovechar su patrocinio de la UEFA Champions League para posicionarse como la marca de referencia antes, durante y después de los partidos.
Como expertos en delivery, entramos literalmente en los hogares españoles colando balones a domicilio con uno de los mejores pasadores de la historia, Guti. Estos balones se convirtieron en un nuevo medio de comunicación, funcionando como vales de descuento canjeables en Just Eat.
Para democratizar el pan en el mundo del deporte, lanzamos un nuevo pan de proteínas junto a Levaduramadre y en colaboración con Better Naked Club y su fundadora, Paula Ordovás, referente en estilo de vida y deporte.
Comunicamos este lanzamiento mediante un seeding creativo de producto a KOLs y organizamos un evento exclusivo para medios e influencers, dirigido por Paula, que incluyó un entrenamiento de fuerza y un delicioso brunch con pan de proteínas. Con esta colaboración, demostramos la importancia de una alimentación consciente y cómo es posible cuidarse disfrutando del pan.